La ciudad de Porto respira bohemia y romanticismo por cada esquina, por eso es uno de los destinos favoritos de los amantes que quieren dar rienda suelta a su pasión.
Su larga tradición vinícola caracteriza las costumbres y tradiciones de su gente. La ciudad también es conocida por los puentes que la unen con la ciudad de Vila Nova de Gaia, cada uno de estos puentes es de una época y un estilo diferente, lo que provoca un paisaje bello e inusual.
En Guimarães se forjó el nacimiento de Portugal, convirtiendo la ciudad en su primera capital y uno de los mayores centros de difusión de su historia.
Braga es conocida como la ciudad de los arzobispos debido a sú histórica vinculación con la iglesia católica. Gracias a su hermoso casco histórico, con raíces romanas, y sus templos religiosos es uno de los lugares más visitados por los turistas.
La región del Duero es conocida por ser una de las regiones con producción de vino más antiguas del mundo.
INCLUYE
5 noches de alojamiento en habitación doble
Desayuno
Transfer aeropuerto - hotel - aeropuerto
"Walking tour" por la ciudad de Porto
Crucero de 1h por la ribera del Duero
Visita a espacio temático del vino y cata
Tour de un día a Guimarães y Braga
Entradas a:
○ Catedral de Braga
○ Castillo de Guimarães
○ Paço dos Duques
Tour de un día por la región del Duero
Crucero de 1h en la zona de Pinhão
Visita a una quinta tradicional del Duero
NO INCLUYE
Gastos de carácter personal
Todo lo no expresamente mencionado en el apartado incluye
ITENER�RIO
Día 1: Llegada a Porto
Transfer desde el aeropuerto al hotel para realizar el check in y resto del día libre.
Día 2: Porto
A la hora acordada recogida en el hotel para la realización del "walking tour" para conocer la ciudad y sus principales emblemas culturales y arquitectónicos. Tendremos la ocasión de conocer la Catdral de Sé, la famosa Torre dos Clérigos, la impresionante Estación de Sáo Bento y la magestuosa Avenida dos Aliados para acabar visitando un icono de la ciudad: la Librería Lello.
Al finalizar la visita panorámica nos dirigiremos a la Ribera del Duero para disfrutar del crucero por la desembocadura a bordo de un barco tradicional que recorrerá los puentes más famosos que unen Porto con Vila Nova de Gaia.
Por la tarde visitaremos el Espaço Porto Cruz para conocer de cerca la historia y las tradiciones del famoso vino de Oporto y además tendremos ocasión de probar alguno de sus caldos más famosos.
Día 3: Braga y Guimarães
A las 9h00 saldremos en dirección a Braga para conocer lugares de referencia como los jardines de Santa Bárbara, su “Sé Catedral” o la Torre del Homenaje. Pasearemos por la Avenida de la Liberdade y podremos tomar café en su Avenida Central antes de salir hacia Bom Jesús do Monte, santuario próximo y lugar de especial interés.
Sobre las 13h30 se visitará un restaurante local para disfrutar de un almuerzo tradicional (no incluido), tras el que saldremos en dirección a Guimarães para conocer el lugar en el que tuve su origen la nación portuguesa. Visitaremos su centro histórico, su castillo y pazo para a continuación conocer la “Montanha da Pena” antes de emprender el regreso a Porto.
Día 4: Día libre
Día libre para disfrute personal
Día 5: Valle del Duero y Pinhão
Tras el desayuno saldremos en dirección a la emblemática región del Duero para conocer sus famosos paisajes, sus terrazas y su tradición vitivinícola, sus olivos y su deliciosa miel.
Conoceremos el pueblo de Pinhão, el corazón del valle del Duero donde podremos hacer un minicrucero por el rio y visitar su histórica estación recubierta de azulejos.
A la hora indicada regreso al hotel para el alojamiento.
Día 6: Regreso
Check out y a la hora indicada traslado hacia el aeropuerto.
CONDICIONES
Oferta válida hasta el 20 de diciembre de 2020
Tercera persona paga mismo precio que adulto
Niños de 3 a 7 años 50% de descuento sobre el precio de adulto