Quinta de Turismo rural con una fantástica piscina e increíbles vistas a las montañas españolas; el lugar perfecto para absorber la paz y la tranquilidad de un pequeño pueblo entre viñedos y árboles frutales.
Quinta de Santo António, ubicada entre Monção y Melgaço, en el corazón del territorio vinícola de Alvarinho, también está cerca del Parque Nacional Peneda Gerês y Castro Laboreiro, una invitación a caminatas inolvidables para quienes disfrutan de la naturaleza.
El edificio principal de la Quinta, del siglo XIX, ha sido restaurado conservando todos los elementos originales, así como varias dependencias rústicas que han sido debidamente reconvertidas en 6 apartamentos para la privacidad y comodidad de nuestros huéspedes.
Todos los huéspedes tienen acceso a la piscina, mobiliario de jardín, bar, barbacoa, todos los espacios verdes de la finca (jardines, olla, huerto, viñedo ...), biblioteca y sala de billar, video, tv (también existe en cada uno) apartamentos) y la sala de desayunos. El desayuno incluye zumo de naranja recién exprimido, mermelada, mermeladas caseras y tartas todas las mañanas. Todas las tarifas de los apartamentos tienen limpieza diaria incluida.
La familia propietaria vive en la casa principal durante ciertas épocas del año y se alegra de recibirlo y acompañar su estadía desde el primer día hasta el último, para garantizar una experiencia memorable.