Hotel Do Mar se encuentra a 40 km del aeropuerto internacional de Lisboa, en el tradicional pueblo pesquero de Sesimbra, proporcionando una vista fabulosa del océano. El Hotel ofrece una amplia gama de servicios y posibilidades que le permite disfrutar de momentos únicos y relajantes. Hotel do Mar está situado en una colina debajo del Castillo de los Moros y frente a la playa, con vistas a la bahía de Sesimbra. El Hotel cuenta con 168 habitaciones, todas con vistas al mar, aire acondicionado, minibar, conexión Wi-Fi, TV por cable, radio, teléfono, caja fuerte, servicio de lavandería, servicio de limpieza. El Restaurante panorámico “a la carte” ofrece una gran variedad de especialidades regionales.
En 1ª línea de la Playa da California
Situado a medio camino entre el centro de Sesimbra y su pintoresco puerto pesquero, este complejo se extiende sobre un hermoso monte con vistas panorámicas a la playa y a la bahía.
Las playas que se extienden por la costa enfrente del hotel ofrecen excelentes oportunidades para practicar deportes acuáticos como el submarinismo, la navegación y los paseos en barco.